Hules granulados

Hace poco te comente que quería cambiar mi estilo de juego a defesivo con hules de picos, y me sugeriste el feint soft, lo compre y es un excelente hule, pro no es lo que estoy buscando, lo que busco es desarrollar un juego cm el del coreano joo se hyuk, osea hacer cortes alejado de la mesa ent ahora te quería preguntar cual de la linea de los feint y cua de la linea de los yasaka phantom me podría servir...
Respuesta
Ya recuerdo esta pregunta. El feint es un hule que te sirve bien para defender, ahora, los h ules no se pueden utilizar sin esponja, si mal no recuerdo, debido a esto, los hules aunque sean granulados largos, si tienen esponja te van a permitir limitadamente atacar, es decir, son para defender, pero vas a poder golpear la bola más fácil que si no tuviera esponja, es por eso que te digo ue la esponja te ayuda un poco a golpear. Ahora también entre los mismos hules granulados largos, existen diferencias, y entre ellas esta que unos desprenden bolas más raras y confusas, lo que hace más difícil responder al oponente. Con las nuevas reglas han quitado y agregado hules, si te puedo decir que el phantom es muy bueno, incluso desprende bolas más raras que el feint, es decir, el feint es un poco más predecible que el phantom. De las versiones del phantom una trae esponja y la otra no, me imagino que la que puede seguir siendo legal es la que tiene esponja. Te puedo decir que el phantom es más complicado para el oponente, pero también lo es para el que lo usa ya que tiene poco control, incluso menos control que el feint. Otro punto que es importante que conozcas, es que estos hules no generan spin, lo que hacen es invertir el efecto que el oponente te lanza.
Hola perdón adicionalmente m falto poner que no m interesa mucho atacar osea quiero un hule de picos largos ojala que no sea ideal para atacar si no el del efecto backspin más fuerte, ent si de los feint o los phantom hay alguno con esa caracteristic! Mil gracias!
Hoa primero que todo gracias por tu tiempo! Y ahora, ¿me dices que el feint si me va a servir para defender? ¿Te refieres a el soft? ¿O habrá uno en la lunea mejor para eso? ¿Y los phantom habrá uno en especial que sea para defender? ¿O cualquiera puede servir? ¿Y los holes de picos largos sin esponja son ilegales o algo por el estilo? Gracias!
En general el grano largo esta hecho para defender, el que tenga esponja te va permitir golpear un poco más pero no significa que vas a tener un granulado largo ofensivo. El feint soft es bueno para defender y tiene más control que los phantom. Ahora, los granulados sin esponja creo que están descontinuados porque son ilegales con estas nuevas reglas. Básicamente tienes dos opciones que elegir y va depender de que quieres.
Quieres control, y fácil de usar, el feint soft de 1.5mm te ofrece eso.
Quieres un hule muy engañoso e impredecible, poco control y difícil de usar, esta el phantom 0011 de 1mm
Ambos son para defender.