Duda sobre gomas

Buenas buenas... Quería saber si tenias información sobre la sriver g3 fx porque solo se que es para la hera de post glue más no se si es precolada o si el esponjado ya viene de alguna manera preparado para que no haga falta echarle nada y solo pegarla con el pegamento a base de agua o si se le puede echar optimizador (aunque no es legal si no me equivoco) y me gustaría tener alguna comparación con la tibhar ninbus sound precolada.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Este hule que mencionas viene diseñado para utilizarlo con el pegamento a base de agua, pega bien, es blando, tiene mucho control, bastante spin y es algo ligero. Este hule te va servir principalmente para generar golpes con mucho spin, y curvas muy pronunciadas. Funciona bastante bien utilizando pegamento de agua, viene siendo parecido a lo que era el sriver fx de hace 10 años atrás. El tibhar nimbus es algo parecido pero no tan elástico, es decir el nimbus es más rapido y y por su naturaleza la bola que desprende no es tan pronunciada como la del g3 fx aunque si te permita hacerlo.
Gracias, la información me es muy útil y como me gusta el juego con rotaciones y mucha curva... me comprare la sriver g3 fx para el forhand y para el backhand posiblemente la ninbus porque ahorita tengo una tenergy 05, la cual es una goma muy buena pero donde entreno hay humedad y la tenergy no funciona para nada bien ahí.