Gomas globe

Hola quería que me dieras tu opinión sobre la goma globe liquin y la globe taiphon gold ambas en espesor max para combinarlas con la madera sansonov alpha o con la donic person dotec off o si tu tuvieses otras sugerencias gracias.

1 respuesta

Respuesta
Honestamente esos hules no los he utilizado, por lo que he leído son una maravilla, solo te puedo decir que quedarían mejor en la madera persson, ya que la samsonov es algo elástica, y con la velocidad, elasticidad y efecto que generan estos hules, vas a tener poco control, en este caso una madera un poco más rígida te va servir más. Con la persson, el liqin seria bueno utilizarlo en tu derecha y al taiphon en tu revés. Si te interesa alguna otra combinación y te puedo ayudar, con gusto lo haré.
Gracias por tu respuesta me ha servido de mucha ayuda y más o menos es lo que yo tenia pensado pero necesitaba la confirmación de alguien entendido gracias