Gomas chinas

Yo estoy utilizando un madero Butterfly Iolite, y uso para mi derecho una goma Xushaofa LSZ II, la cual no me ha funcionado excelente, pero debo reconocer que me acomoda, pero tiene la contra que es demasiado pesada, y deja mi paleta con un peso incomodo para mi. Estuve averiguando acerca de otras gomas chinas, y me recomendaron una DHS G666, pero no se como será en comparación con la LSZ. ¿Cuáles son las diferencias(si las hubiere jaja) entre estas 2 gomas?. Quiero analizarlo bien, para saber cual me compraré, ya que la que utilizo ahora murió :(. Saludos gracias de antemano :D

1 respuesta

Respuesta
Cómprate a ojo cerrado la G666, es una goma de mucho efecto, algo blanda y muy controlable, el control de calidad DHS es mucho mejor que LSZ.
Chao y suerte!
También me recomendaron la DHS Skyline porque me dijeron que tiene aun más efecto que la G666. es tan asi? ¿Me sigue conveniendo la G666? Saludos
Skyline es un poco más dura y con más efecto, algo superior a LSZ en el control de calidad...