Ayuda con mi primera raqueta de tenis de mesa

Estaba pensando en armar mi primera queta de tenis de mesa, todavía no soy un experto por eso pido ayuda para ver que me aconsejan. Bueno ya había investigado un poco y había pensado en:
Para la derecha las gomas andro hexer powersponge (1º opcion) o la donic acura s3 o la stiga almana
para el reves pense en la stiga boost tp (1º opcion) o la yasaka rakza 7 o la coppa silver
y para la madera pense en la andro temper tech all+(1º opcion) o la yasaka malin soft carbon o la donic epox off
todavia soy nivel intermedio busco una raqueta con buen control pero que no pierda velocidad y que tenga buen bloqueo. Que te parece en lo que estaba pensando si esta bien la raqueta que pensaba armar, tu que me recomendarias entre estas opciones que tengo o cuales otras podrian ayudarme pero de precios parecidos

1 Respuesta

Respuesta
Como primera impresión yo diría que no te recomendaría ninguna de esas gomas si es tu primera raqueta por lo avanzadas que son
Ahora no se que nivel tienes cada cuanto practicas y cuanto llevas jugando y mucho menos que raqueta usabas anteriormente, escríbeme de nuevo especificando lo anterior y tambn como es tu juego y que buscas mejorar o que buscas aumentar de nivel.