Donic persson powercarbon senso

¿Hola quería consultarte por esta madera si la usaste en alguna ocasión? ¿Cómo la sentiste? ¿Con qué gomas la podría combinar?
¿Al tener 7 capas de madera y 2 de carbono es controlable? ¿Y al tener la tecnología senso v1 se siente la pelota al impactar?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente Donic fabrica maderas bastante elástica, en esta combina como bien dices dos capas de Carbon, lo que le resta sensibilidad per a su vez le da rapidez. Si tu preferencia es la sensibilidad mejor la Diablo Senso de Donic. Es una madera recomendable.
Saludos
Alex
www.zonatt.com