Duda sobre maderas

Tengo una duda sobre las maderas butterfly michael maze y mizutani. Necesito saber cual es más rápida, cual tiene mejor toque, control y cual me iría mejor para hacer topspin ya hque es mi mejor golpe.
Mucas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mizutani... sin duda. La Maze es una versión más moderna que la Boll Spirit y mejor control, para un juego directo, la Mizutani da más curva a la bola y para mi gusto mejor toque, y es más rápida. La Versión europea es la Timo Bol ZLC.
Saludos
Alex
www.zonatt.com