¿Qué diferencia hay delos hules rapid xpress a los rapid dtecs?

Hola
Oye ahorita yo tengo unos rapid xpress, ¿pero estoy viendo la opción de cambiar los hules por unos rapid Dtecs quería saber la diferencia de los hules y si me va a perjudicar en algo mi juego o lo va a favorecer?
Gracias
A ahorita yo tengo una triple carbon

1 respuesta

Respuesta
Espero aclararte tu duda, el rapid xpress tiene la esponja más dura que el dtecs, es decir, el xpress hace que la bola que sale de tus golpes sea más tendida y que pase más pegada a la red, es rapido y tiene buen control. En cambio el dtecs es de esponja más blanda, sigue siendo rapido como el xpress solo que tus goles van a salir con más curva y por lo mismo van a cruzar más alto la red. La elección de uno de estos hules va depender de tu estilo de juego, si eres un jugador muy rapido sobre la mesa, te gusta definir rapido el punto y con golpes más que de efectos son de velocidad, te conviene el xpress de lo contrario si te gusta pasar más bolas con spin y control, es mejor el Dtecs.
El lic. Carlos Ballesteros es encargado de tenis de mesa en Monterrey y es distribuidor de thibar en Mexico, aquí te mando la liga de su página.