Dudas sobre gomas granuladas

Hola! De antemano gracias por atenderme! Mira mi duda es esta, tengo una madera buterfly vsg 4000 y una joola cat la primera os of- y la joola es all+, y toda mi vida he jugado un estilo ofensivo de ataques con más efecto que fuerza y quiero ahor aprender a jugar cortado con picos largos, ¿osea cnvertirme en un jugador defensivo ent mi duda es si estas maderas servirán? Cual servirá más porque pensaba usar la butrfly porque esta en mejorestado, y cual goma es una opción cómoda para el bolsillo, porque cambiar así nomas y comprar una gm y madera defensiva es muy costoso.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Pues en efecto vas a dar un giro de 360 grados a tu estilo de juego. Respondiendo a tus preguntas, un grano largo es mejor cuando la madera tiene mucho control, ya que el hule por si solo no tiene, otra punto que es bueno tenerlo en cuenta es el tamaño de la madera, entre más grande sea, más fácil vas a controlar el hule. Asi que en cuanto a las dos que tienes yo le voy mas a la joola, pero en el caso de que quieras comprar una que sea buena para el hule y que no sea muy costosa, te pudiera servir la juic zoran kalinic (http://www.paddlepalace.com/prodinfo.asp?number=SJKAL), es buena, tiene mucho control, es bastante grande y no muy costosa. En cuanto a un hule bueno y no muy caro, esta el butterfly feint soft que anda alrededor de 25 dlls (http://www.paddlepalace.com/prodinfo.asp?number=RBFES). Este hule tiene buen control y es de esponja blanda, lo que te va ayudar a sentir un poco mas la pelota en el momento de golpearla.
excelente!! muchas grcias! creo que mipresupuesto dasolo paa el hue asi q usare la madera joola pero espero poder conseguiruna mejor mas adelante, ojala cm l q me recomiends!
Y la goma feint me parece una increíble decisión muchas gracias!