Difrencia entre sonex jp gold y silver

Hola queria seber las difrencias y las caracteristicas de estas dos gomas: la sonex jp gold y la coppa jo silver?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente hablando te puedo decir que conozco los hules donic y en especial los derivados de coppa más no los sonex, pero para mi es más importante saber para ayudarte que es lo que quieres hacer y conocer tus virtudes para recomendarte algo apropiado a tu estilo de juego. Probablemente tu unicamente quieres saber la diferencia entre erstos dos hules, ahí no puedo ayudarte y no te quiero mentir, pero si te puedo ayudar en armarte una raqueta par favorecer tu estilo siempre y cuando me digas que quieres y puedes hacer.