¿Qué pala de tenis comprar entre Megacombo, Donic Persson, Donic Sonex, Yasaka y otras?

Quisiera jugar tenis de mesa mejor. Aquí en xalapa no venden raquetas. Así que primero necesito ayuda en eso. Donde comprar en mexico raquetas. He visto en internet una raqueta que le dicen megacombo, pero es en USA. Pero envían a Mexico. Esta es una opción Donic Persson Powerplay - Anatomic Handle with Donic Sonex JP Gold Red 2.2 & Yasaka Pryde Black 2.5 Esto me sale en 93 dolares (aparte el envío). ¿Qué opinas?
Tal vez me estoy yendo lejos con la raqueta, ¿no se que me recomiendas?
Respuesta
Espero y te ayude en algo. En el caso de estés comenzando en este deporte te recomendaría que no invirtieras mucho en el, desafortunadamente una raqueta es muy costosa y en el caso de que no te convenza el deporte, seria un mal gasto y un desperdicio, por lo que te recomendaría algo más económico, pero si tienes la seguridad de querer practicarlo y de manera constante pues adelante, que mejor que tener la oportunidad de empezar con algo bueno y de calidad.
La combinación que me mencionas es muy buena, solo que no te recomendaría eso como para que te iniciaras, hay otras opciones que quizás sean mejor para ti. Aquí en méxico hay gente que se dedica a vender thibar es muy buena pero es muy cara aquí en mexico, así que te recomiendo que mejor compres un combo en estados unidos. Tal vez ya conozcas la marca stiga, hay una página que vende combos a muy buenos precios te mando enseguida la página para que la revises. Y con respecto a una raqueta armada te recomendaría algo como:
http://www.paddlepalace.com/combospecials.asp?number=XSSACTN
Con un sriver de 2.1mm para la derecha y un sriver fx de 2.1mm para tu revés.
Esta raqueta te va servir para jugar el tiempo que quieras y al nivel que quieras. Esta página cubre todo el continente, checalo y si te convence pues que mejor. Saludos y suerte.
Esta es la pagina: http://www.paddlepalace.com
wow que rapido. Gracias.
oye pero con la madera que me dijiste (http://www.paddlepalace.com/combospecials.asp?number=XSSACTN) no puedo ponerle eso hules butterfly. de echo no hay ningun butterfly creo. que tal una raqueta de la marca frienship? por lo visto son muy baratas.
Racket Assembly -
Friendship 729 Li Kuang Tsu Black Whirlwind
B/H: Butterfly Sriver FX - Red 2.1,
F/H: RITC 729-2 Sensor - Black 2.2
Esto me sale en 61 dolares.
¿Cómo vez esta raqueta? Es que quiero algo que sea veloz en el derecho y y la sriver fx en el revés me para ce bien.
Gracias de nuevo. Recomiéndame algo. Por el dinero y la pasión por el tenis de mesa no te preocupes.
Los combos los puedes armar como tu desees, solo que si los hules que le quieres poner pasan de 35 dlls, te va a aumentar un poco el costo del combo. Ahora volviendo a tu pregunta, el hule friendship super 729 fx es muy bueno solo que al principio no te vas a adaptar tan fácilmente, ya con el tiempo lo conocerás y lo vas a dominar. Si quieres una raqueta rápida y el costo no es un obstáculo para ti, pudieras prueba la clipper cr que es muy buena y le pudieras poner un stiga carbo de derecha de 2mm y un stiga carbo soun de revés de 2mm (es como el sriver fx pero un poco más rapido y con más spin). El de derecha te va dar velocidad y efecto, el de revés te va dar control y efecto. Si quieres velocidad, control y mucho efecto para tu derecha, pudieras usar el friendship super 729 fx y dejar el carbo sound en el revés. En cuanto a maderas friendship, he probado una que otra y sinceramente prefiero mejor la marca stiga o butterfly.