Un buen club en Madrid

Hola:
Me gustaría que me asesorases en cuales serían los mejores clubes de Madrid, en tu opinión, para un niño de 11 años que juega federado en otra comunidad autónoma.
Gracias anticipadas y un saludo.
Respuesta
Disculpa por el retraso pero estoy en un congreso
sin duda san sebastián de los reyes presente en la champion league, aunque hay muchos otros y destacaría en 2ºlugar al aranjuez y el universidad autónoma
San sebastián de los reyes http://www.tmesassr.org/index.php puedes contactar en [email protected]
Clubes tenis de mesa federados de Madrid
ALUCHE T.M. Colegio Público Hernán Cortés Gimnasio C/ Los Yébenes, 241 Madrid
C.T.M. ARANJUEZ Pab. Mpal. Agustín Marañón C/ Dos de Mayo, 2 Aranjuez
ARCIPRESTE DE HITA Col. Pub. Arcipreste de Hita Avda. de España, 26 Fuenlabrada
Asoc. CULTURAL MARQUES DE SANTILLANA Inst. Marqués de Santillana C/ Isla de Ibiza, s/n Colmenar Viejo
AVENIDAS T.M. (Coslada) Polideportivo La Rambla Honduras, s/n Coslada
BRUNETE SIGLO XXI Polideportivo Municipal José Ramón de la Morena C/ Estudiantes, 1 Brunete
CIRCULO CATALÁN DE MADRID Pza. España, 6 Madrid
C.T.M. COSLADA Polideportivo La Rambla C/ Honduras, s/n Coslada
ALCALÁ T.M. I.S. Complutense Avda. de Valladolid, 1 (Frente 'El Val') Alcalá de Henares
C.D. COVIBAR Polideportivo Los Almendros Avda. de Los Almendros s/n Rivas Vaciamadrid
E.M.D. DAGANZO Pol. Municipal Camino de Fresno, s/n Daganzo de Arriba
DOS DE MAYO Colegio Príncipe Felipe Avda. Valdelasfuentes, s/n. S. Sebastián de los Reyes
EL ÁLAMO Centro Cívico Ctra. De Griñón El Alamo
C.ESCUELA T.M. GETAFE J.E.S. Carpe Diem Arcos del Agua, s/n Getafe (Sector III)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA Universidad Autónoma - Edif. Norte Ctra. Colmenar Viejo, Km. 14,300 Madrid
FRANCISCO DE QUEVEDO T.M. Col. Francisco Quevedo C/ Alemania, s/n (Junto Parque Granada) Fuenlabrada
C.D. JOVELLANOS J. Luis Buñuel C/. Violeta, 12 Móstoles
LAS ROZAS T.M. Pol. El Patin Avda. España, 5 Las Rozas
A.D.T.M. LEGANÉS Col. Miguel Hernández Avda. Europa, s/n Leganés
C.T.M. MORATALAZ Instituto Valcarcel (Gimnasio) Pza. Del Encuentro, 4 Madrid
C.T.M. MÓSTOLES I. Luis Buñuel C/ Violeta, 12 Móstoles
POLIDEPORTIVO GETAFE Colegio Ortiz Echague C/Sanchez Morarte, s/n Getafe
S.SEBASTIÁN DE LOS REYES Colegio Príncipe Felipe Avda. Valdelasfuentes, s/n. S. Sebastián de los Reyes
CULTURAL TELEFÓNICA Pza. Cristino Martos, 1 Madrid
VALLECAS T.M. Estadio Teresa Rivero Payaso Fofo, 1 Madrid
C.T.M. VILLALBILLA Pabellón Mpal. Vega Retuenga Ctra. De Valdeláguila s/n Villalbilla
VILLA DE MOSTOLES Instituto Benjamín Rua Avda. Alcalde de Móstoles, 22 Móstoles
VILLA DE VALDEMORO Polideportivo Municipal Pº del Prado, s/n Valdemoro
ALCOBENDAS Casa de la Cultura Mariano Sebastian Izuel, 11 Alcobendas
CERRO BUENAVISTA J.E.S. Carpe Diem Arcos del Agua, s/n Getafe (Sector III)
CUATRO CAMINOS Instituto Valcarcel (Gimnasio) Pza. Del Encuentro, 4 Madrid
COLLADO MEDIANO T.M. Polideportivo Municipal Collado Mediano
BARAJAS T.M. Pabellón Villa de Madrid C/ Brezos s/n Alameda de Osuna - Madrid
ahi tienes direcciones varias, yo pertenezco al caja granada y famosos famosos los que te he dicho, el sebastian de los reyes es el 2º mejor equipo de españa, bueno 3º, actualmente si
un saludo