Gomas para MC1

Hola. Quisiera saber que gomas podría colocarle a un madero MC1 para sacerle el máximo provecho. Había pensado en algo como yasaka (mark V), pero no sé. Saludos y gracias de antemano.
Respuesta
La madera mc1 es de las más rápidas del mercado y cohete vamos aunque esto lo sabes bien, debo añadir que es bastante dura de ahí su velocidad aun sin ser una madera con capas de carbon... al ser tan dura las bolas que golpeas son más directas más rectas, con menos curva y más con una goma tan dura como la mark V
te aconsejo una algo más blanda-elástica aunque no demasiado porque perderías velocidad, te recomiendo una bryce de toda la vida algo menos dura e incluso más rápida que la mark V, e incluso una tenergy 05 aunque son muy caras tienes más velocidad y efecto que las anteriores
por ultimo como 3ºopcion te recomiendo una thibar nimbus de 2.0, tan rápida como las anterior y muy flexible gran goma, una de las pocas que recomendaría de thibar, merece la pena y es algo más económica que la tenergy
un saludo y disculpa la tardanza