Goma para derecha

Bueno primero que todo agradecerte por el consejo, ya que casi cambio la pala que tenia, y contarte que me ha ido muy bn con la velcoidad de mi nueva pala, no la cambio por ninguna, ahora quiero es cambiar la goma de derecha tengo una hurricane II ahora no se cual me seria efectiva para la velocidad de la samsonov alpha, dejar un hurricane II para revés para no perder mucho control y cambiar la goma de derecha cual goma me aconsejas
Respuesta
Prueba con una bryce que es mucho más rápida o incluso una stiga almana o neos, algo más lentas, más rápidas que la hurricane y de gran efecto igualmente, aquí puede que no notes demasiado el cambio de goma pero evitaras fallar mucho cosa que con la bryce al inicio te puede pasar, la neos es la que tiene más control
bueno keria comentarte q aki es muy dificil conseguir la marca stiga, me gustaria q m recomendaras alguna goma blanda d marca tibhar, dhs, butterfly y alguna q otra yasaka, ps los bryce no kiero usarlos todavia xq no stoy seguro dl cambio q otra goma m recomiendas.
Thibar... mira una nimbus soft(muy rapida, blanda, gran efecto) mi 2ºopcion seria... mucha seguridad al golpear, no excesivamante blanda
butterfly... mira la tackyness de toda la vida, muxisimo efecto pero de velocidad media, buen control... poca velocidad pa lo q quieres como la vari spin de thibar, te sigo aconsejando, cm lo q quieres es velocidad te sigo recomendando una bryce pero en su version FX, no tiene nada q ver cn la normal bryce, bien distinta, es mas elastica mas vblanda por lo q corre menos, mas efecto y mas control
yasaka pryde 30, excenetes velocidad y efecto menos control bastante rapida y blandita... nunca la he usado, he oido hablar mu bien d ella, yasaka siempre es sinonimo d excelente calidad
Bueno creo que probare la bryce fx a vr como m va.
te keria hacer una ultima pregunta si no s mucho pedir, ps keria sabr xq l ponen las siglas fx, fl, g1, g2 , m2.... a las gomas q las hace diferentes y q significan
Fx y soft hacen referencia a la dureza de las gomas(esponjas)... son más blandas tienen más toque y mayor hundimiento de la bola por tanto más efecto(rotación).. al contrario menos velocidad
las g1 g2 g3 se refieren a las generaciones de una goma, en este caso supongo te refieres a las sriver, que las mejoraron o mejor dicho las combinaron con otra tecnología más elástica, para darle más velocidad y efecto(fricción...
M2 también es otro caso y más de lo mismo, un segundo modelo, no se a cual te referirás si joola u otro pero es simplemente que tiene algo diferente en principio una mejora, ya que es una nueva goma una nueva version normalmente más rápida salvo que especifique lo contrario... es decir que hable de goma blanda
un saludo jefe