Recomendación de pala

Hola llevo desde hace tiempo pensando en montarme una pala para a goma de la derecha tengo casi seguro que va a ser una tenergy a 2.1 y en el revés una TSP triple spin chop o alguna que me pudieras recomendar con bastante efecto y control y por ultimo de madera he visto la black devil que esta perfecta pero se me va de precio (haber si sabes de alguna no tan cara). Muchas gracias anticipadas y espero que contestes con la mayor brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
La triple spin va bastante bien, sin embargo yo te recomendaría una express one(dura) o two(esta es su version blanda por si te gusta este tacto)son preencoladas, más o igual de rápidas que la tenergy pero de excelente toque... aun así prueba con una 1.8 mm de espesor no te vayas al máximo
En cuanto a la madera prueba con una yasaka que son muy buenas gran toque sobretodo, una gatien 40, bastante veloz, creo que es una OFF