Que goma para derecho o revés

Me voy a comprar la sriver g3 fx y la coppa platin soft para la maderra grubba carbon. Y tengo una pequeña duda, y es que no se cual poner para el revés o para la derecha. E gustaría que me dijeraiscon que goma haría mejor topspin osea para el derecho.
Respuesta
La coppa es preencolada, por tanto se escucha el típico plaffff al golpear, durara unos 4o5meses, más rápida y con más efecto, en velocidad aun así hay poca diferencia con la g3... ambas son medias de dureza y más elástica la g3
para escoger entre las que me dices piensa en esto... cada jugador ha de sentirse cómodo y elegir de acuerdo a su tipo de juego, en este caso tu lo que quieres es sentirte a gusto con tu topspin...
Así que la cosa dependería del tacto que más te guste(dureza-elasticidad)lo que ese plus de elasticidad te daría más facilidad a la hora de levantar bolas, porque la engancha más a la bola... en mi opinión la g3 y sobretodo sobretodo... y este factor es más,... más importante, es si ganas muchos puntos por efecto o por pegada... si es por efecto ya sabes que coger, la preencolada sin duda...
Yo sin duda usaría la preencolada porque mi juego es así, topspin de efecto,... elige según juegas y no te equivocaras
http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-1817/Gomas/Pico+Medio/BUTTERFLY+Sriver+G3+2.1+R.htm
http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-12755/Gomas/Pico+Medio/DONIC+Coppa+J.O.+Platin+1.8+R.htm
La verdad es que suelo levantar la bola cuando el rival me esta cortando. Por eso, tu cual cojerias, ¿la platin?
Que goma dura más la platin o la g3.
Actualmente uso sriverfx y me va muy bien para levantar pelotas, pero le encuentro que falta un poco de velocidad.
Gracias
La velocidad de la platin y g3 con respecto a la sriver fx no tiene nada que ver
Son muchísimo más rápidas...
Como te van bastante bien las esponjas blandas(versiones soft y FX), píllate unas coppa platin soft, el tacto es blandito como las fx que usas, ya estas más acostumbrado y te ayudara a levantar bolas con más facilidad, con respecto a la velocidad no te preocupes, la version soft cambia poco o nada... muy rápida... te recomiendo la coppa más que la g3 claramente, ademas la g3 ya no tiene que ver nada con las srivers normales, incluso la coppa es más parecida
pilla una platin soft... animo
Chao, de nada
La g2 era una mezcla entre sriver y bryce.. la g3 cada vez va más hacia lo que es una bryce... ya no tiene nada que ver...