¿Qué goam usar?

Amigos de todoexpertos
La consulta es por la goma que debo usar para mi revés hace poco cambie mi madero a un Donic Black Devil CB como ven una madera de ataque, para mi derecho pienso tener una donic sonex soft jp la cual la probé y me gusto, me acomodó, esta genial pero para mi revés no se cual usar ya que en ese sentido soy algo defensivo claro que cuando tengo oportunidad salgo con un palo de revés tipo shlager jijiji es por eso que agradecería su respuesta y recomendación

1 Respuesta

Respuesta
Seré breve y conciso, prueba con una vari spin, de 1.7, va genial para cortar y defender, levanta bolas fácilmente y es blandita para acomodar y bloquear los topspin del rival,,, puedes atacar también con ella sin problemas ya que tampoco es extremadamente lenta
Otras alternativas serian la tackyness 1.7 de butterfly o tackfire, esta ultima algo más durita pero no extremadamente de ataque para todo tipo de juego y gran control, ambas con mucho efecto al ser superficie extraadherente
http://tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-2065/Gomas/Pico+Medio/TIBHAR+Vari+Spin+1.5+R.htm
http://tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-1843/Gomas/Pico+Medio/BUTTERFLY+Tackifire+C+1.9+R.htm
http://tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-1833/Gomas/Pico+Medio/BUTTERFLY+Tackiness+Drive+1.3+R.htm
Chao
Muchas gracias por todo con respecto a la tackfire estaba pensando en esa ya que un amigo me la paso claro que estaba gastada pero = me gusto, pero compraré la tibhar ya que es una de mis marcas favoritas y confío en tu dedicada respuesta gracias amigos de todo experto...