New equipment

Hola,
Un companyero y yo volvemos a jugar tras 10 años apartados de este deporte (circunstancias de la vida). Ahora volvemos a reencontrarnos y hemos decidido volver a practicarlo, pero con el handicap de que contamos con un equipo algo obsoleto, y nos vemos fuera del mercado (demasiada innovación en todo este tiempo).
Nuestro juego no ha variado y tenemos:
yo) madera stiga supercarbono, drive stiga attack 3 estrellas, reves double fish.
él) madera stiga supercarbón, drive butterfly fx y revés yakata mark5.
a) Que material deberíamos adquirir para el mismo estilo de juego (la madera tiene buena pinta, ¿pero es aconsejable cambiarla también?
b) ¿En qué página web podría adquirir el material?
c) Aparte de la goma, ¿entiendo qué debemos adquirir espuma? ¿Qué grosor? ¿Algún tipo de cola en concreto?
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
La madera de está bien ya que la descrision que veo es que juegan a lo atacante y las gomas pues le recomendaría gomas 2.0 o 2.1 de grosor ya que el grosor les da más velocidad y entre menos más grosor más control yo le recomiendo una tibhar nimbu de drive y una tenergi de derecha y la página seria www.zonal.com