Gomas thibar

Hola he leído que juegas con Thibar y me gustaría que me aclararas algo.
M e gustan las gomas blandas y juegos con una rapid soft de 1.8 en mi revés y estoy pensando en la torpedo sotf 2.0 para la derecha pero mi duda es si esta goma tiene bastante control, si no es así `por favor dime otra similar pero con control.
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la diferencia de larapisolf es que tiene muy buen control en cambio la torpedo sotf es una goma muy veloz con poco control para ti te recomendaría la nimbus con un grosor de 2.0 le da muy buena velocidad y de igual frma esta especializada en el control y la dirección de la bola.
Muchas gracias por la respuesta, y si que me has ayudado, pues ya había leído algo sobre la nimbus y era la opción que tenia como alternativa.