Un buen hule

Hola
Yo ahora tengo rapid xpress y una madera champ de tibhar apenas llevo un año jugando pero quisiera cambiar de hules para poder levantar un poco más cual me recomendarías de tibhar pero que no este tan cara
Y también una raqueta buena que me recomiendes

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no soy un gran conocedor de thibar, pero la goma que tienes es excelente, he jugado un par de veces con una rapid, sin embargo llevando un año jugando supongo que aun te falta técnica, más aun a la hora de levantar bolas... una goma que te facilitaría esto es la vari spin, más blanda lo que facilita que la bola se enganche por más tiempo en la gomaybuen tacto con la pelota sin embargo es mucho más lenta.. puedes suplir esto colocando máximo milimetraje... aun así sale muy buena y levanta bolas más fácilmente, más control claramente... estos 2 factores van siempre ligados velocidad y control, a mayor uno menor el otro
Pero mi 1ºopcion seria una butterfly sriver EL, más elástica, agarra más al subir bolas, excelente toque y calidad, con toque, velocidad y spin, gran goma completita, aquí buscaría un milimetraje 1.9 o máxima... Y La opción más económica mira friendship rict 729fx nada malasno te fíes del precio excelentes por la mtad o menos que las anteriores, las friendship el fallo es que son más pesadas pero estas noooo muy completas
en cuanto a la madera mira la champ es una madera de iniciación por tanto puedes seguir con ella por un tiempo o mirar una thibar allround classic buena madera con buen toque y velocidad moderada, buscala en zonatt.com... pero mi 1ºopcion una butterfly timo boll all+, muy completa algo más rápida que la anterior, te ira muy bien creo, ademas de ser más blanda creo que esta opción junto a la sriver te daría excelentes resultados
espero ayudarte
www.tenismesa.es
Creo que la opción de butterfly es la más apropiada, calidad...
Muchas gracias
¿Lo tomare en cuenta y creo que por lo que me dices me decidí más por los butterffly
pero si sera seguro comprar por internet en esa página?
Oye no se si sabes pero crees que si las compro ahí lleguen hasta mexico
Y si me cobran más por el envío
¿Oye tengo 14 años cual me recomendarías la timo boll normal o la xxs
en la página dice que la xxs tiene mango más chico eso afecta o me favorece?
Gracias
A ver la diferencia entre ambas es el mango, la xxs tiene un poco más corto el mango de lo normal de ahí su nombre que significa super pequeña... por ello pesa un poco menos... pero la superficie de golpeo es básicamente igual no hay diferencias... sin embargo creo que te sera mejor la normal ya que si luego tienes unas gomas demasiado pesadas este desequilibrio lo notaras demás
pues veras no conozco páginas mexicanas, pero deben de haber seguramente... sin embargo llegar llegan y las mandan... de hecho están habituados mucha gente compra allí... donde pone "4 te ayudamos"te habla sobre que no tienes que pagar impuestos españoles por tanto el precio es un 16%más barato para ti ademas del descuento del 20% que le hacen a todos por comprar a través de internet... en cuanto al coste de envío no suele ser mucho va por peso pero pa una madera y poco más por ejemplo 2 gomas sera 14euros o así.,...
Siempre puedes mirar en la página oficial
www.butterflyonline.com
Solo esta en ingles...
Muy seguro una de las webs más famosas por internet y de españa, suministra a gran numero de equipos... se paga vía paypal, página segura de internet, con tarjeta crédito pero también puedes llamar por teléfono y hablar con ellos que te sera barato aun siendo llamada internacional ellos te dicen... te lo mandan por empresa internacional de paquetes como seur cronoexpress UPS... no problemm... incluso tal vez para el exterior te dejen pagarle cd llegue el paquete ... hay múltiples formas de pago no te preocupes, es segura
No te preocupes en cuanto a thibar o butterfly, las 2 son buenas marcas... pero debes saber que el 50 o 60% de todos los jugaores del mundo usa butterfly, es mejor calidad, sus gomas son más duraderas entre otras cosas... es la 1ºmarca mundial