Una madera liviana

Hola Alex mira tengo un problema yo anteriormente te había consultado para cambiar unas gomas (yo tebia una madera butterfly primorac off- y dos sriver fx) y ahora juego con la misma madera, pero con una donic coppa jo platino soft y una andro plasma 430 para el revés. Te quería consultar si sabes de alguna madera muy liviana, que sea off o off-. He estado viendo que en Andro está la super core cell light, que pesa sólo 70 gramos y tiene 5 capas, 1 de ellas de madera balsa, y otra creo de fibra de carbono.
El problema se radica en que esta madera es off. He aquí la cuestión: ¿No tendrá mucha despedida la paleta con esa madera con la platino soft y la plasma? De ser esto positivo, ¿Sabes de alguna madera que tenga ese fantástico ''feeling'' que proporciona la madera balsa, con un peso parecido y que no sea tan rápida?
Respuesta
1
Trix fast de Joola 75g, Balsa/Carbon muy dinámica, mejor que la Andro, esta ademas combina con Cypress que le confiere algo mas de equilibrio,
http://www.joola.de/de/produkte/hoelzer/trixfast.htm
Es dificil encontrar maderas muy livianas y normalmente las combinan con balsa por su elasticidad y poco peso, pero la balsa es bastante lento, por eso se suele combinar con carbon para darle algo mas de velocidad.
Trix fast de Joola mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas