Nittaku Acoustic impresiones ...

Bueno me compre la Acoustic y te comento que tal va. Al principio resulta bastante diferente sobretodo viniendo de una Jonyer pero en cuanto la tocas un poco te dsa cuenta que es MUY MUY BUENA. Es rígida pero comparándola con la Violín creo que es algo más elástica, bastante más rápida y un poco más pesada. El peso una ves te acostumbras esta bien. Va muy bien para dar velocidad pero siempre con buen control y sobre todo con muy buen toque al ser de madera pura. El mango es muy diferente al resto, a mi personalmente me gusta mucho más que los mangos butterfly o donic pero eso ya va a gusto. Bueno pareciera que todo va perfecto y casi que lo es, como vi que en el reglamento que saco la RFETM no van a estar prohibidos los optimizadores me compre una Sriver EL 2.1 para el revés con optimizador y va de lujo es la goma perfecta para mi revés.
El único problemita que note fue con la tenergy, la note algo así como más difícil de manejar al ser la madera más rígida todavía sale más recta y hay que tocarla bien, seguro se acostumbrarse todavía no jugué más de 1 hora con ella pero esta semana voy a probar con ponerle una capa de optmizer a la tenergy que creo que va a ir mucho mejor y va a darle más parábola a la bola.
Por otro lado te cuento que estuve hablando con Richard por el tema de jugar en algún club y visto que en septiembre empiezo a estudiar me recomendó que hable con Francesc Boluda que esta a cargo del C.E.Universitari, para poder jugar ahí que en principio me viene mucho mejor, sobre todo por que solo un día a la semana me vendría bien ir hasta sabadell. Esta semana contactare con el haber que me dice, tengo entendido que juegan 1º provincial.
Nada más de momento, saludos y gracias nuevamente. A ver que te cuentas de nuevo.
P.D: Si es mucha molestia tenme al tanto de que pasa con los optmizadores, cuales van a vender ustedes y todo eso y si sale alguna version nueva de Tenergy.

1 Respuesta

Respuesta
Y tomo nota de ello. Espero que no dejes de venir y entrenar fuerte con nosotros.
Vamos al grano, el tema de optimizadores esta muy jodido, ayer la ITTF publicó un comunicado ratificando la no autorización de estos productos, incluyendo la nueva generación. Pero seguro que habrá jugadores que deseen utilizarlos en categorías que no haya controles, como las provinciales por ejemplo.
Respecto a las Tenergy, te adelanto que van a salir nuevas versiones para Noviembre, y también sriver G3, y alguna más seguro.
Me alegro que la acoustic te vaya bien. Y hasta pronto
En septiembre y de acuerdo a como tenga los tiempos veré si podre seguir yendo a entrenar por allí, de todos modos seguiremos en contacto y estaré pendiente de las nuevas Tenergy aunque no me mola mucho lo que me cuentas de los optmizadores ya que estoy encantado con la Sriver EL ademas de que la compre hace nada, habrá que seguir esperando, ¿en un principio cual es el cambio que les van a hacer a la Tenergy? ¿La Sriver G3 me imagino que sera la G2 preencolada no?
Saludos.
No tengo mucha información de las nuevas gomas, esperamos tener al menos muestras para poder probarlas.
Saludos
PD. Sobre el tema optimizadores, estamos realmente contrariados, ya que las casas han mejorado los productos e invertido mucho en el desarrollo de los mismos, aún así la ITTF no autoriza su uso.