Que me recomiendas

Hola Alex, tengo vista en la página las gomas y pala que me recomendaste el otro día y me surge una duda con respecto a la pala, a lo mejor es una pregunta absurda pero es que no entiendo que significa las siguientes siglas que pone en la página para el mango, AN/FL/ST,gracias de antemano, Un saludo
Respuesta
Es el tipo de mango, ST es un mango completamente recto, el FL es cóncavo se estrecha por el medio y se abre en la parte final, y el anatómico hace la forma de la botella de la coca cola. El FL suele ser el más cómodo, el AN para manos más grandes, pero el ST es más polivalente. Esto va a gustos