¿Returnboard?

Estos últimos días e estado pensando en conseguir una de esas que llaman returnboard, después de todo son mucho más baratas que un robot, aunque dudo mucho de su funcionamiento. ¿Usted qué dice?

1 Respuesta

Respuesta
El Retournboard no tiene nada que ver con un robot, va bien para ejercicios específicos, como hacer un servicio contra él y continuar la jugada. Cuando haces topspin, por ejemplo sobre él, tienes que medir muy bien el golpe para que la bola venga bien para volverlo a ejecutar, existe una tabla de ejercicios para sacarle partido al aparato. Bien va, pero no es un robot que te tira bolas aunque falles.