Paleta

Me sirve un madero stiga hipertech si soy ofensivo, si es así con que gomas si mi juego es topspin smash y harto efecto más velocidad en derecho y más efecto en revés

1 Respuesta

Respuesta
Si la madera te va bien y te sientes cómodo, continua con ella, de la manera que escribes parece que juegas muy explosivo.
Para tu derecho prueba con la Butterfly Tenergy 05 de 2,1 y para tu revés una TSP Triple Spin de grosor max.
La primera reúne todas las características que pides y la segunda es la goma que más efecto da y sobre todo no se gasta rápidamente aguantando la adherencia máxima durante mucho tiempo. Las gomas chinas dan mucho efecto pero se gastan muy deprisa, la triple aguanta muchísimo.