Diferencia Tackifire vs Sriver

Hola Alex: ¿Me surgió una duda cuales son las diferencias entre las Sriver y las Tackifire? No conozco bien a las tackifire no se si son muy lentas o q. Seria pensando en un goma para el revés, a ver cuales serian las direferencias entre la Sriver EL y la Tackifire C o las otras dos Tackifire.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tackfire es una goma muy adherente y basada en el control y efectos. La versión C es la más lenta, La DE, es la más dura y rápida, y después tiens las Special y Special soft, más blanditas que la DE, para darle más curva y rotación-
DE, para un juego direecto y más explosivo
Special, rotación
C, Control y efecto, sin renunciar al ataque en su versión max.
Bueno esperare a que decidan el tema optimizadores y me quedare con la Sriver EL, como tu dijiste en ningún provincial voy a tener problema ademas de no poder controlarse, el problema es que si se prohíben las marcas van a dejar de fabricarlos, las casas de venderlos y ya no se va a poder optimizar por más que se quiera.
Espero que no los prohíban por que ya me voy cansando de probar tantas cosas :D, ademas de que cuesta dinero. Al menos ya encontré la Tenergy que no pienso cambiar.
Saludos, los mismo digo encantando a ver cuando volvemos a vernos.
El tema optimizadores comercializado por las casas de tenis de mesa tiene un futuro incierto, pero creo que podremos conseguirlos sin pasar por estas y comercializarlos directamente nosotros. Seguimos en contacto
Saludos y hasta pronto y ya echaremos unas partidas la próxima vez que nos veamos.