Goma para revés

Hola Alex, uso una madera oh sang eun, una maravilla. De gomas estoy usando las nuevas roxon de andro, la 500 para derecho y la 400 para revés. No van mal pero no me terminan de gustar porque no despide la bola como me gustaría.La noto que tengo que pegarle muy plano, con la pérdida de control que eso supone. Eso me pasa por probar el primero le nuevo material. Je je
Había pensado en ponerme la Tenergy, ¿qué te parece?, he leído que con mi madera va de maravilla. Si crees que otra me iría mejor dímelo por favor. Para el revés me va mejor pero tampoco me termina de convencer. He leído que la triple spin va bien, ¿no sería lenta?, ¿Cuál me recomendarías?
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes la sensación de que tienes que pegarle plano es porque son muy blandas y le falta dureza para que la bola corra. La Tenergy no tiene el status de preencolada pero yo estoy jugando con ella y me va de maravilla, y no encolo. No sabría como definirte el toque. En cambio las preencoladas podríamos asemejarlas a las que encolamos actualmente. La triple spin funciona muy bien para efecto y control un ataque controlado a esta se le puede aplicar el optimizador que le confiere elasticidad y velocidad. Yo te recomendaría al derecho la Tenergy 05 y al revés Joola Energy o Coopa Gold o coppa silver al revés.
Las nuevas preencoladas vienen con más velocidad pero el control escasea.
Sobre la Tenergy 05.
Al principio tienes la sensación de que no corre y que tienes que dejarte el brazo en los tops, pero a medida que la pruebas y te relajas en los golpes es cuando realmente notas que la bola corre. Te cuento las primeras sensaciones que tuve. Recuerda que es una goma con muchísima adherencia y gran control, soltaras más el brazo y ganaras muchísima rotación en los topspins. En el servicio tendrás un plus más que extra, con la carga de efecto que le puedas dar a la bola. Y respecto al control ganaras no solo en los bloqueos sobre todo en las devoluciones de los saques del contrario.
Muchas gracias, creo que me has solucionado mi gran duda, ya te contaré que tal porque os las compraré. Ya hablaremos entonces.
Un saludo, respuesta perfecta.