Elegir gomas preencoladas

Hola, tengo 13 años y pronto tendré que comprarme una pala y quisiera saber que gomas me irían mejor. Prefiero gomas blandas que me permitan hacer topspin y que sean bastante rápidas. También he visto que las butterfly high tune no se tienen que encolar varias veces, me gustaría una así.
¿Con qué madera podría combinar estas gomas preencoladas? ¿La madera Dimitrij Mazunov iría bien con gomas preencoladas?
Espero tu respuesta, de todos formas muchas gracias!
Respuesta
Las Coppa Gold estan dando muy buen resultado, tienes la versión mas blanda Coppa Silver o mas blanda aún la JP Gold. Todas son rápidas. TE las he puesto por orden de mas rapidas a menos, el control va de menos a mas. Debes de tener en cuenta que se gastan rápidamente.
Otra opción es la Energy X tra de Joola, tiene buen equilibrio control/velocidad y excelente toque.
Nimbus también estan bien, muy rápidas, la versión normal es la que me gusta mas, la soft y sound demasiado blandas para mi gusto y se van abajo.
Las Higt Tune de Butterfly son también Preencoladas, estan bien, las versiones fx son mas blandas.
Como madera te recomiendo la Oh Sang Eun Butterfly o Award 50 de TSP, la Mazunov es rapidisima y pesada
Estuve mirando y he viso que la STIGA hybrid wood con las Almana sound synergytech también podría ser una buena opción, ¿tu qué opinas?
De maderas Stiga me decanto más por las ofensivas classic, estas van bien, la que propones francamente no lo se. Las almanas no tengo tampoco referencias ya que no conozco a nadie que las lleve para preguntar, las que te recomiendo están más que probadas y si salen es que son buenas. Yo apostaría sobre seguro.
Siento no poder darte más detalles al respecto, las casas comerciales siempre dan excelentes detalles sobre sus productos pero realmente los que las usamos somos los que valoramos el producto.
Resumiendo, Maderas Stiga me quedo con las classic y classic WRB. Las gomas almanas son rápidas y son correctas las preencoladas no lo se.