Otra consulta sobre gomas chinas

Hola Alex, bueno vi en la página de zonatt las especificaciones de la Globe 999T y me impresionó la velocidad y la conservación del control, sin embargo no ubique la goma Hurricane III, ¿ustedes la consiguen?, ¿Si no como de revés soy un poco más lento seria una buena combinación globe 999T para la derecha y la 999 para el revés?

1 respuesta

Respuesta
La combinación que propones esta bien al derecho algo más dura para tener más velocidad y en el revés la versión más blandita para control y rotación. En cuanto la Hurricane III, la tenemos y ha tenido buena acogida, para mi gusto es algo más blanda, por lo que según describes en tu juego me quedo con las globe.