A la vejez

Quisiera preguntarte que tipo de gomas es preferible para poder competir con los jóvenes de 20 si uno tiene más de 55 no juego a la defensiva desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde hace ya un tiempo se ha puesto de moda jugar con gomas con picos no se como si dice en argentina, sobre todo las de picos largos sin fricció, son cachas realmente destructivos, solamente defensivo, destruye el juego del oponente, provocando que fallen, y te recomendaría la Curl Cactus de TSP menos milimetraje más defensivo y más fácil de controlar, como mucho llevaría 0,5. Después en la derecha alguna goma con mucha adherencia que pudieses atacar con seguridad como dar un buen corte y control en la defensa como Butterly Tackiness Chop II... en cuestión de madera estaríamos igual... Te recomiendo TSP Combi Def o Butterfly Matsishita Pro.
Te agradezco infinitamente que me hayas contestado, si aquí se le llaman de puntos largos o chanchas pero son muy defensivas y me parece que me exprese mal no soy de jugar a la defensiva que te parecen las de punto medio .Enargentina se consigue butterfly donic lkt joola y gracias MUCHOS SALUDOS
Tienes varias opciones. Si quieres golpear o bloquear te recomiendo los Puntos largos Butterfly Feint Long II, pero con poco milimetrage para que puedas contrarrestar el ataque del contrario, más milimetraje menos control pero más opciones para el juego de ataque. Si tienes posibilidad de conseguir La marca TSP, mejor, son los mejores en este tipo de cachas. Aquí tienes descripción de todos www.zonatt.com, para más información no dudes en comunicarte conmigo.
REspecto a la goma que te recomiendo Fein Long II puedes jugar perfectamente encima de la mesa y atacar. Galia Dvorack campeona de Europa Juvenil juega con ésta y es atacante.