Sobre paletas de pin pon

Soy un afiscionado principiante ya tengo buena derecha segura y una reversa seca con un poco de recepción mi pregunta es que paleta me recomiendas ya que no se nada de marcas de paletas me han dicho que la moterfly es buena es cierto eso..

1 respuesta

Respuesta
La marca a que te refieres es Butterfly y es la número uno en el mundo, yo te recomiendo una madera ALL+ más que Butterfly en tu caso una TSP Combi ALL+, tiene una cara ofensiva y una algo más lenta generalmente para un revés con más control, en cuanto a gomas, deberíamos profundizar más en tu juego, quizás una al derecho polivalente como la Sriver L y al revés una más bien defensiva que puedas pegar bien y con mucha adherencia Como Tackiness Drive.
Contacta con www.zonatt.com y ellos te solucionaran y te guiaran bien.