Que pegamento usar

Buenas tengo 2 preguntas.
Compre una madera butterfly modelo lapicero, cypress-s y una goma sriver fx, mi duda es que si puedo utilizar un pegamento de agua rubber cement, ¿o es necesario utilizar un pegamento rapido?...
¿Lo otro es que quería pedir tu opinión a ver que goma me recomendarías ponerle por la cara del revez dado que no uso mucho pero cuando lo utilizo genero muchísimo efecto incluso utilizando raquetas con gomas muy desgastadas? Una goma con buen balance efecto velocidad bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema del pegamento esta en el punto de mira por la Ittf, se dice que prohibirán ciertos tipos a partir del 01/09/07. Si desdeas encolar cualquier cola es buena Fair Chack o Fair Chacj light la primera es más espesa y corre algo más que la segunda, usala sin problemas.
Goma para el revés, utilizaría las Series Tackfire, la C es más bien Allround, después la Special Soft y más rápida la Special, todas de Butterfly y depende también del milimetraje, otra gran opción es la Triple Spin de TSP, muchísimo efecto y ademas control y buena velocidad. Tienes una opción más que no es descabellada, picos cortes con mucha fricción te recomendaría la Ritc 802-40 o la Spin Pips de TSP, veloces y con tanto efecto como las lisas, ademas de pesar menos.
Para más información www.zonatt.com o en mi correo [email protected]