¿Qué goma me conviene?

Que tal... Mi juego es ofensivo y utilizo un poro corto al revés y goma stiga innova ultra light al derecho (madera stiga carbokev WRB). Estoy buscando un poro corto que sea rápido, no importa si no tiene mucho spin, y estuve viendo unos stiga. En el caso de la goma busco una que tenga más efecto que la que tengo, no importa si no es tan rápida ya que mi madero es rápido ¿qué poro y que goma me recomiendas? Please help. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la goma de revés de pico corto, te podría recomendar los Stiga Radical, pues unos chicos de mi club la tuvieron y yo la he probado personalmente y ofrece unas prestaciones bastante buenas y en cuanto a la goma de derecha lisa, te recomiendo la Donic Coppa (que son las que yo uso) o las Butterfly Sriver-L o las Sriver-Fx, gomas ofensivas para juego de picado y topspin, pero con control.