Inicio de juego

Hola, desde que edad pueden iniciar a jugar los niños el tenis de mesa,

1 respuesta

Respuesta
A mi entender cuanto antes mejor, siempre que el niño haya adquirido un cierto nivel de motricidad. La edad ideal puede ser a los 6 o 7 años, comenzando de lo general para más tarde trabajar específicamente, es decir; lo mejor es introducirlos con juegos y niños de su edad en los que se mejoren aspectos de este deporte: coordinación, forma física...