Tabla de entrenamiento

Hola, tengo una tabla de entrenamiento con una espuma que se cae de vieja i blanda. Quería meter una nueva i un poco más rápida que la que hay ahora ya que con la que tengo casi no me permite entrenar de revés porque no puedo hacer devolver las pelotas suficientemente largas. Agradecería alguna información de como debo buscar esta espuma tanto en grosor com en densidad.
También vi que se vende unas maderas que se llaman return board de Andro que creo que están recubiertas de goma. ¿Sabe si van bien?
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo yo tengo un club y debido a eso todos mis chicos continuamente se están comprando raquetas y gomas nuevas y las usadas me las dejan a mi yo ya he vendido algunas
yo te estoy ablando de raquetas todas de marcas y gomas de marca no es nada mierda.
¿Si te interesa yo me fijo las raquetas que te vallan mejor y te digo no se?
Disculpa, pues no me habré explicado bien. Lo que tengo es esa tabla que se pone al final de la mesa y sirve para practicar desde el golpe atacante normal hasta el topspin según la inclinación que le des. Como a esas tablas se les pega una espuma para que mate un poco el efecto y la velocidad de vuelta, quería saber si tuviese alguna experiencia en estas espumas para recomendar-me un grosor y densidad.
Saludos y gracias
Saludos y gracias.
Haaaaaaaaa
Muy bien te había entendido mal
Perdona
La verdad debo decir yo trabajo con robots.
Con esas tablas no tengo ninguna experiencia
Desculpa.