Necesito consejos para mejorar mi juego al tenis de mesa

Soy un incipiente en el deporte. ¿Pero quiero llegar a ser el mejor .que debo de hacer para lograrlo? Tu eres una gran fuente de inspiración . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te digo lo que se debe hacer y no lo que se dice.
Personalmente para llegar a ser el mejor no hay que seguir ese típico consejo de "lo importante es participar, ganar es secundario" mentira
Tu tienes que estar mentalizado en ganar siempre,
en hacer las cosas bien,
no estar nervioso nunca, y aprovechar cada entrenamiento
con eso te basta pra llegar a lo más alto
yo soy entrenador pero personalmente no creo que la clave de mejorar este en en entrenamiento continuo, si en aprovechar al máximo cada uno de los que haces.
Muchas gracias pinponeo;tu respuesta es un gran aliciente para seguir en este deporte, y máxime yo con la mentalidad casi igual a como la propones. Gracias.!