Consulta de un amigo

¿Cómo puedo responder un remate con topspin sin elevarla mucho? O como seria la forma indicada

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes hacer un tospin?
Si la respuesta es si, lo indicado seria en mi opinión que si es un tospin fuerte que es mi preferido es, alejarte un poco de la mesa y hacer el tospin más largo de lo normal, es decir dejar un poco el brazo atrás antes de dar el golpe y llevarlo un poco más aselante después de darle el golpe,
La raqueta siempre en posición diagonal respecto al antebrazo en posición anatómica y rosarla un poco menos de lo que se debe hacer en un tospin encima de la mesa.