Ayuda

Juego ping pong pero yo quiero tener un remate con mucho topspin y con mucha velocidad porque mi remate es muy plano y cuando esta la pelota muy cerca me sale fuera no soy tan mal jugador pero soy muy irregular eso si
Algunas veces juego muy bien otras muy mal

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso sin duda es debido al estado de humor
aparte de eso para tener un buen tospin debes tener:
Las piernas un poco dobladas y ágiles pero fuertes y seguras a la vez, eso para que si necesitas moverte deprisa las puedas utilizar correctamente sin perder el equilibrio.
El tronco un poquito inclinado a la mesa y la raqueta en posición diagonal a la posición normal de tu antebrazo.
Cuando le des a la pelota ve a ella y mueve todo el tronco girándolo