Mis Hijos Deportistas

No se nada de técnica de Tenis de Mesa, pero quiero saber como guiarles a mis hijos de 9 y 7 años que practican este deporte, de ser posible algunos trucos.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil enseñar sin tener conocimientos sobre el tema, lo que te recomiendo es enseñarle las reglas básicas del deporte, pero en lo referente a la fundamentación dejar mejor que un profesional en la materia lo haga, de lo contrario estarías haciéndole un daños a los niños.
Es bueno que jueguen y se motiven, y lo más importante que se sientan a gusto con el deporte.