¿Cuál compro?

Hola... Llevo varios años jugando con sriver L (drive) y yasaka rally (revés) y una paleta schlidkröt (jean michael saive) y deseo comprar un equipo nuevo, quisiera su opinión sobre cual adquirir (la mejor combinación)... ¿y el por que?.
Me caracterizo por jugar corto de revés (con efecto) hasta lograr atacar (golpe potente)de drive con y sin top spin.
Estas son mis posibilidades:
Cauchos: (Spin, velocidad, control)
Sriver G2(9.4,9.9,7.9),Sriver FX (8.5, 7.8, 8.4),catapult(9.0, 10.5, 7.4),cerment,tackifire C(10, 8.5, 8.3), tachifire drive ( 9.3, 8.5, 8.3), tachiness drive (8.9, 8.3, 8.6)
Paletas: (Velocidad, Control)
Firehand (9.4, 7.0), Primorac 2000 (7.9, 7.9), Primoca Carbon (9.5, 6.7), SK7 Alpha (8.5,7.2), VSG 2000 (9.0, 8.0), Clearfield (8.2, 7.9), Primo Vitesse (9.0, 7.0), Mazunov (9.3, 7.9).
Hablo de butterfly porque es lo que más conozco (he jugado con algunos de los cauchos y paletas nombrados)... Pero la linea Friendship es barata y las características parecen buenas (7 capas) : Zebra carbon (10, 9.0), blue thunder (10,90)... Si será verdad que con 10 de velocidad, puedan tener 9.0 en control... Que tan buenas son comparándolas con las butterfly.
Estoy deseoso de comprar mi nueva raqueta... Si tiene una sugerencia sobre otra linea de cauchos y raquetas... La escucho. ¿Cuál caucho para el drive y cual pra el revés?... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para tu combinación te recomiendo jugar con una goma más de control para el revés y una más veloz para el drive, me parece adecuada la yasakka mark v o la tango metalic de joola.
En paleta te recomendaría una primorac carbon, pues es ligera, veloz, y con excelente control