Gomas stiga carbo

Estimado señor:
Tengo una pala con madera Donic Appelgren Allplay y gomas Butterfly Sriver L. Quería poner en la derecha una Stiga Carbo o la Carbo Sound, ¿os parece que mi topspin se verá beneficiado? Es mi mejor golpe.
Saludos
Respuesta
Dependiendo de para que quieres el top. Si es para velocidad o para mayor efecto, esto depende de tu estilo de juego. Entre más dura la goma, más rápida sera, entre más blanda, más efecto obtendrás, es decir más rotación en tu top.
Estimado Sr. He leído su respuesta, pero las gomas Stiga Carbo Sound son más rápidas que las Sriver L o quizá pueden dar más efecto, me gustaría saber las diferencias enter ellas.
Un saludo
Para mayor efecto te recomiendo la sriver l, pues esta tiene menos velocidad que la stiga, pero mayor efecto y control
Cordial saludo
Toronov