Toronov

Toronov: Primero, muchas gracias por responderme. En segundo lugar me gustaría que todo lo que yo te consulte en el mes anterior me lo contestes, del modo que quiera, no tan complejamente, por mail ya que yo soy del interior del país. Además me gustaría que me conteste ¿cuál es la diferencia, además del precio, que existe entre las gomas japonesas y las gomas chinas, en cuanto velocidad, efecto, control, durabilidad y calidad?, ¿Y si me conviene comprar gomas japonesas si actualmente uso una flextra y una sriver?
Muchas gracias por tu desinteresada ayuda.
Emanuel Serale
Respuesta
Todo depende de que referencia de goma sea la que quieras. Existen muchas gomas chinas y japonesas muy buenas, como las friendship.