Paletas, lugares

Gabilan: Soy de Córdoba y soy aficionado al ping pong, lo juego desde muy chico pero nunca pude conseguir un lugar donde se jugara, ¿vos no conoces en córdoba alguno?.
Otra pregunta es para saber que marcas de paletas son buenas ya que quiero cambiar la mía (sunflex samurai) que no se si es buena por alguna un mejor, ya que esta cumplió su vida útil.
Te agradecería mucho una respuesta.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente no conozco córdoba, y bien no se´si me hablás de córdoba argentina o españa. En cuanto a tu paleta creo que es una de las mejores, a pesar de no ser la más cara. Esa paleta tiene efectos que otras por ahí no lo pueden realizar por la falta de contacto prolongado de la goma con la pelotita. También tiene mucho que ver con la pelotita. Yo no sé si la vas a conseguir en tu ciudad pero averíguate las SATOSHI FIRST TIME. Tiene buen precio y croe que no hay con que darle. Ojo son lo último del mercado