Materiales para mesa

Hola quisiera hacer una mesa de entrenamiento en mi casa, ya las he visto en laliga de bogotá, pero no se que materiales serian los mejores, por ejemplo para el tablón del frete que substituye al otro jugador, si puedes ayudarme te agradezco, por aquí hablan de una madera mdf, pero no se donde conseguirla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la madera tablex. En la liga de Bogotá también puedes averiguar quien las vende, yo se de una persona, que no recuerdo el nombre que vende unas mesas nacionales muy buenas.
Si tienes alguna otra inquietud no dudes en hacérmelo saber.
Toronov