Mesa

Necesito saber de que madera construir mi mesa de ping pong no tengo ni la menor idea acerca de maderas, soy novato en esto del tenis de mes pero me gusta bastante
Respuesta
Al hacerte una mesa es muy complicado.
No te se que madera específicamente pero tiene que ser un material duro y firme por que hay algunas mesas que las hacen de laminas de madera y es imposible jugar a su ves es riesgoso por lo que va a sostener la mesa las medidas de largo ancho altura etc.
Actualmente te conviene comprarte una mesa hecha que es mejor te ahorras esfuerzos y los precios hay una diferencia que no te creas que es grande.
Te lo digo porque me ise hacer una mesa y voy a jugar campeonatos a un club y la diferencia es terrible.
Esta claro que si vos solo la quieres como entretenimiento esta bien que elijas hacerte una pero a la larga te vas a dar cuenta.
Es mi opinión ójala que te sirva y si quieres alguna marca en especial de mesas las MAITINO son muy buenas.
Suerte