Pala de tenis de mesa para competir

Hola Toronov:
Llevo jugando al tenis de mesa desde hace 25 años como aficionado. Creo tener un nivel aceptable para empezar a competir (aun teniendo 35 años). ¿Qué pala me recomendarías? Mi estilo de juego es más bien defensivo; suelo recibir de revés y atacar de drive.
Gracias por cualquier sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tendríamos que saber que tipo de defensa para recepcionar utilizas, podría ser una buena combinación una goma de picos (impartial, o un antiespin de picos cortos con espuma), y por el derecho una goma no tan rápida de un milimetrage 1.8
Cualquier inquietud no dudes en comunicarmele
Toronov