¿Es buena combinación?

Hola, quisiera que me dieras tu opinión acerca de la pala con la que estoy jugando actualmente: llevo una madera donic waldner offensive, sriver fx de 1.9 en el revés y donic sonex x45 de 1.9 mm en la derecha. ¿Te parece buena combinación? Venga gracias.
Ah soy bastante ofensivo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una excelente combinación, que buena elección realizaste, pero no olvides que lo más importante es el entrenamiento diario y estar en competencia.
No dudes en contactarme cuando necesites
Toronov