Gracias y...

Mi traje es de 5mm. No les gusta la idea de que m meta con plomos pero a mi m gustaría por lo menos contrarrestar el traje, te vuelvo a scribir por que no m as dicho i con mi edad puedo ponerm un poco de peso
Respuesta
Tarde pero es mejor que nunca, para aclarar tu pregunta, cualquier persona que vista un traje húmedo no importa los milímetros, debe usar algo de lastre para compensar la boyantez. Si rcuerdas, a medida que más se desciende mayor es la presión y menor la boyantez producto que el neoprene se comprime y pierde flotabilidad, pero la única forma para llegar a tu punto cero es como te explique en mi respuesta anterior, sólo requieres que alguien mayor te acompañe en la prueba y verifiquez tu flotabilidad inicial y lego con peso adicionado.
Un abrazo.
Granuja