Somos un grupo de jóvenes que vamos a constituir una empresa de actividades subacuáticas

Somos un grupo de jóvenes que vamos a constituir una empresa de actividades subacuáticas. Nos sería de gran utilidad nos mandara información referente al submarinismo y algunos consejos prácticos.
Agradeciéndoles de antemano.
Andoni Barba Rodríguez (Coordinador Jefe de Urpeko S.L)

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero diferenciar una empresa cualquiera de una dedicada al submarinismo, donde se pone en juego la vida de los usuarios. Desconozco vuestro nivel de buceo.
En primer lugar hace falta un instructor o alguien que se relacione con la Federación de tu Comunidad si lo que pretendes es impartir cursos de escafandrismo, que es de donde parte este negocio, si podéis montar una base de buceo para que vuestros alumnos salgan a bucear, mejor que mejor y por último y en este orden, yo montaría una tienda en principio para vestir a mis alumnos y después ir ampliando el horario hasta conseguir la jornada completa de una muchacha que me controlara todas las ventas.
Desconozco que parte del negocio del buceo deseáis desarrollar; por mi experiencia, te he presentado el negocio completo y por el orden que suele dar mejor relación inversión-riesgo.
Si deseáis más información me gustaría que fuerais más concretos en cuanto al aspecto que vais a potenciar.