Traje de buzo

Hola, ¿esta es mi primera pregunta en todoexpertos y me gustaría saber lo que pesa un traje completo de buzeo y hasta cuantos metros puedes bajar con él?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me alegro de contestar a su primera pregunta de todoexpertos, pues un traje de buceo pesa según el equipamiento que lleves, no me has especificado si quieres saber el peso del traje solo, o con su equipamiento .
Como creo que lo que quieres saber es el peso con equipamiento, te digo que puede pesar, si vas completamente equipado, alrededor de 23 kg,( desde el jacket, hasta los cuchillos si es necesario )
Con respecto a la profundidad que puedes alcanzar, pues le digo que sobre unos 10-11 metros de profundidad, creo que con todo esto le resuelvo todas sus dudas, si tiene más no dude en decírmelo.